Mi mundo en tu colchón

noviembre 9, 2009 at 5:35 pm (90 centímetros) (, , , , )

Este otoño ya me huele a tierra mojada, a tardes de lluvia bajo una manta.

 Quiero perderme en tu tiempo, que lleguen de nuevo esos 100 días de mundos que no giran. Quiero esconderme contigo bajo las sábanas, donde nadie nos encuentre. Quiero no tener tiempo para nada que no sea besarte. Quiero acostarme contigo, en todos los sentidos. Quiero que nos atrape la nieve de invierno y nos obligue a quedarnos un día entero en la cama sin hacer otra cosa que recorrer lentos la piel. Que tirite y me calientes, que me calientes y tirite. Que me mires casi a oscuras y recorras la cintura de mi pantalón mientras me susurras que no haga ruido. Quiero ser fugitiva en nuestro mundo de 90 centimetros. Quiero pasarme el día entero envuelta en ti, sin salir de tu cuarto ni de tus manos.

Quiero robarte el aliento y que no respires si no te muerdo la boca

camavacia

2 comentarios

  1. Brisa said,

    Uf uf
    Tiritando.
    Tiritando y caliente. Así me has dejado.

  2. juanma said,

    “Que tirite y me calientes, que me calientes y tirite”.me encanta!!!

Responder

